lunes, 17 de septiembre de 2012

¿ La "explosión" de RG III ?

Con la primera jornada finalizada ninguno de los dos "1st and 2nd picks", Andrew Luck de Colts y RG III de los Redskins, habían respondido a las expectativas puestas sobre sus brazos, ambos son QBs con umisil teledirigido como manos.  

Jugados ya algunos partidos de la segunda jornada de la NFL el que se ha podido quitar esa espina clavada ha sido el QB de Whasington, Robert Griffin III o RG III. Completó un partido casi perfecto con 206 yardas de pase completadas y sumándole 2 touchdowns de carrera, y con el partidazo que ha echo, ¿ Porqué no he dicho perfecto y he puesto casi ? Os preguntaréis ... Bien, la razón es que su equipo, los Whasington Redskins perdieron por 3 puntos, 28-31, y estuvieron muy cerca de lograr la victoria gracias a su genial QB rookie. 

Aquí os dejo el vídeo de su expectacular actuación, y os invito a ver y admirar la impresionante "bomba nuclear" que lanza el QB para anotar el tercer touchdown de su equipo : Highlights RG III 
*Para poder verlo tenéis que buscar en su Playlist ( a la derecha del video ) y buscar este vídeo, Week 2 : Robert Griffin III ... clicar en él y disfrutar.


1 comentario:

Roberto Mollet Romero dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

-