martes, 5 de julio de 2011

¿ Incordio blaugrana ?

 Recientemente ha salido una noticia un tanto extraña, el Barça entra en la puja por Neymar. No me creo que el Barcelona quiera sus servicios, pero está claro que no quiere que el Real Madrid fiché, y vaya mejorando el equipo mientras el Barça hace 2 o 3 fichajes por temporada, y como mucho 2 son los fichajes estrella que mejoran la plantilla, y el otro /s son para que la plantilla sea mas competitiva. Por esta razón creo que los blaugranas están no intentando arrebatar, sino encarecer o entorpecer el fichaje del que viene diciendo y apuntando maneras para ser uno de los que le puede quitar el balón de oro a Messi. Si el Madrid tendría hecho el fichaje, el Barcelona no podría hacer nada, pero en caso de que no hubiera nada pactado, el Barça podría utilizar terceras personas para acometer su fichajes, uno de ellos es el entrenador del Santos, Muricy Ramalho, que ya dijo que Neymar debería fichar por el Barcelona y no por el Madrid, y dijo que lo aconsejaría que fichara por los blaugrana hasta el último momento. Repito, no creo que Neymar acabe en el Barça, incluso creo que el Barcelona lo hace solo por, porque no decirlo, "joder". Os saluda, Lander.

No hay comentarios:

-